Back to Home..

Extraordinary edition!

Extraordinary edition!
DownThemAll! on news sites.

What does the press write about us? Read it by yourself...

Did you like it?

Did you like it?
Well, then please consider making a donation.

We work everyday to provide you the best Download Manager for your browser. To support further development of dTa, we also need your help.

DownThemAll: Preferencias

La ventana está dividida en varios paneles: La función del panel Opciones resulta evidente: le permite dar a dTa la forma que más le guste. Le resultará especialmente útil el panel de Filtros, en el que podrá añadir o borrar sus filtros de inclusión/exclusión, pudiendo incluso utilizar expresiones regulares.

  • Panel principal: incluye las predisposiciones en caso de conflictos de nombre, el máximo número de descargas simultáneas, sonidos, avisos, y otras cuestiones relativas a las actuaciones a realizar al terminar el proceso de descarga;
  • Panel de filtros: en él puede administrar sus filtros de inclusión, añadiendo otros nuevos y modificando o borrando los existentes. Para añadir un filtro pulse ‘Añadir nuevo filtro’, y rellene después los diferentes campos con el nombre del filtro (que es el que aparecerá en la ventana de ‘Haga su selección’) y su contenido, que puede ser una cadena de texto (que deberá estar contenida en el nombre del fichero a descargar) o una expresión regular.
  • Panel de privacidad: para controlar o borrar la información que dTa! almacena en su ordenador; también puede deshabilitar la descarga de mensajes remotos desde la página web de dTa;
  • Panel de interfaz de usuario: para predisponer a su gusto los menús contextuales de dTa!;
  • Panel de opciones avanzadas: unas cuantas predisposiciones “avanzadas”… en la mayoría de los casos le valdrán los valores por defecto, que puede dejar sin cambios.