Back to Home..

Extraordinary edition!

Extraordinary edition!
DownThemAll! on news sites.

What does the press write about us? Read it by yourself...

Did you like it?

Did you like it?
Well, then please consider making a donation.

We work everyday to provide you the best Download Manager for your browser. To support further development of dTa, we also need your help.

DownThemAll: dTaOneClick!

dTaOneClick! iniciará la descarga de todos los enlaces/imágenes de la página web actual que se correspondan con los filtros utilizados en la última sesión de dTa!. Las descargas se guardarán en la última ruta establecida y se renombrarán según la última máscara de renombrado determinada.

Por ejemplo, si abre dTa! con el botón derecho del ratón en una zona libre de la galería de una página y selecciona como filtro inclusivo “Imágenes” en la ventana de “Haga su selección” y pulsa en Iniciar, dTa no sólo descargará todas las fotos enlazadas en la página web, sino que también recordará todas las predisposiciones para la próxima descarga. Si navega hasta otra galería, hace clic de nuevo con el botón derecho del ratón en una zona libre y entonces selecciona “dTaOneClick!”, verá como todas las imágenes se descargan en su directorio de descargas. Y todo con un solo clic.